Actualmente es obligatorio por la transmisión o alquiler de una vivienda o local, la presentación de estos documentos en las administraciones correspondientes o en la notaría a la hora de la venta.
 
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos para tramitar ambos documentos y asumimos el coste de 170 € + iva (Con las tasas incluidas). Una vez vendida la propiedad le descontaremos este importe de nuestros honorarios.
 
Si por cualquier razón, usted decide no vender o alquilar su piso, previa entrega de la documentación, nos abonará los gastos del coste de esta gestión, es decir los 205,7 € (Iva incluido).
 
Este compromiso debe estar formalizado partiendo de la valoración de nuestros Asesores Inmobiliarios, fundamentado en los parámetros del precio de mercado actual en la zona del inmueble.

Promoción válida hasta el 09/30/2017
 
ININ FINCAS, se reserva el derecho de ampliar el período de validez de la promoción, a cambiar las fechas de finalización, a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, ajenas a su voluntad o fuera de su control.
Cualquier situación que pudiera plantearse en relación con la presente promoción y que no estuviera espressament resuelta en estas bases y condiciones, será únicamente dirimida por ININ FINCAS, conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.
La participación en la promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

© 2019 inin.cat